Aprende a desconectarte

La época navideña es mágica, desde las mañanas hasta el atardecer veraniego. Me encanta. Estas últimas semanas son usualmente, las más movidas. Vamos a tratar de estar un poco más presentes. ¿Les parece? 

BLOG POST - BUSINESS-6.png

Ahora bien, ¿Cuantos somos culpables de estar pendientes de postear insta-stories en medio de las reuniones de navidad? O de estar "scrolling" en facebook mientras estamos cenando en familia. Creo que muy pocos pueden decir que no lo hacen, me incluyo. Que les puedo decir, ser tan digitales tiene su lado no tan bueno.

Pero, con un algo de autocontrol, podemos hacer la diferencia. Les propongo hacer dieta digital en los momentos que estén en familia o con amigos. Haganlo sólo por estas fechas y vean que tal les va. Antes de un evento importante, suban todo el contenido o si quieren, justo al empezar. Durante el evento, estén pendientes sólo del momento presente, las personas a su alrededor y lo que están haciendo en ese instante. No se preocupen por más nada, las redes seguirán ahí cuando hayan terminado, el mundo no se va a acabar porque te desconectes unas horas. Además, es bueno estar en el mundo real de vez en cuando. Me cuentan como les fue.

Lyanne FisherComment